*Acuerdan revisar y actualizar estatus fiscales para regularizar al comercio en pequeño*
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán se reunió esta mañana con la mesa directiva de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope), con la finalidad de emprender de manera conjunta acciones que permitan la regularización de cada uno de sus agremiados.
Asimismo para darles las facilidades que sean necesarias para que los empresarios y pequeños comerciantes se pongan al día en sus contribuciones fiscales.
De esta forma, además de fortalecer nuestra relación con el comercio en pequeño, afirmó el alcalde capitalino, también pretendemos dejar una economía tributaria sana para la próxima administración.
En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez, presidente, y José Salgado Patiño, presidente vitalicio, agradecieron a Villalobos Adán ser el primer presidente en 37 años que acude a sus oficinas, lo que les es grato porque demuestra con ello su seriedad y compromiso con el sector productivo.
«Hasta donde yo pueda, no duden que apoyaré a la gente de Cuernavaca para que nuestra ciudad tenga un crecimiento acorde a las necesidades actuales, como ya lo hice con la Canaco, Canirac, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial capítulo Morelos”, sintetizó.
Entre otros compromisos está la posibilidad de instalar un módulo de gestoría-pagos, para brindar asesoría integral a los pequeños locatarios y actualizar los padrones.